viernes, 11 de septiembre de 2015

Maniática preferida

Ella está aburrida, odia la rutina, sea cual sea. Ya no piensa que es la única que le da orden a su vida, porque es lo último que le importa, lo único que quiere es un poco de diversión, cambios, gente nueva, emociones. Pero no sabe cómo incluir todo eso a su aburrida vida. En realidad, no es la primera vez que le pasa. Su vía de escape preferida son los libros y la música, las películas cuando está demasiado bajoneada, y así, va llena de historias. Pero le falta una, y a mi parecer, la más importante, la suya propia. Estoy seguro de que así es como lo ve, pero no creo que sea tan literal así, en realidad tiene una historia, por supuesto, ella está viva, solo que necesita un poco mas de emoción, pero me atrevo decir que busca mal. Una vida emocionante no es solo una vida de fiesta en fiesta, lo que necesita es buscarle un sentido a su vida. Por que por mas que odie la rutina, esta sumergida en ella, y la verdad es que es casi imposible no caer en la rutina. Vive a mil, no para ni un segundo a pensar, a buscar un porqué, o para detenerse en las personas, vive una vida acelerada. Y cuando termina su día se pregunta en qué invirtió todo su tiempo, y por que estuvo tan apurada; al final del día siente que no hizo nada por mas que haya hecho mucho. Y entonces se va a dormir, se conecta un rato a Internet, al que también proclama odiar, pero, vamos, la tecnología nos succiona a todos. Después pone la alarma y no puede evitar contar cuántas horas va a dormir, pero por supuesto, ella dice que no controla demasiado las cosas. Luego se gira, abraza un peluche que le regalaron sus amigas por sus 15 años, y se duerme.
En cuanto a su lado mas profundo, odia los prejuicios y a la gente que cuestiona tanto, aunque aveces también cae en ellos, todavía le falta un poco de determinación en su vida. Odia dar explicaciones y fingir para la gente que no le cae, a veces se va a su propio mundo, porque no soporta el real. Le encanta aparentar que es una chica mala, pero no lo es en absoluto. Hasta su cara transmite ternura.
También le encanta tener cerca a personas creativas, que miran con color a la vida, las necesita para cuando está a punto de caer, aunque no es fácil derribarla. Cuida mucho su orgullo, y aveces eso la hace un poco fría. Le tiene miedo al amor, parece que es lo que quiere, pero cuando esta cerca de tenerlo corre a kilómetros de distancia.
Es rara, es distinta, es sencilla pero complicada, aún no entiendo por qué nadie dedicó su tiempo a observarla, a estudiar cada una de esas manías que acabo de contar, pero para mí ella es fascinante. Le cuesta confiar, y a eso se debe todo mi tiempo y la lentitud con la que me acerco a ella, no quiero que nunca se aleje de mí.

11 comentarios:

  1. Muy bonita prosa ^^ me he sentido bastante identificada con la descripción, yo también soy un poco desastre D: Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados ^^ te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya somos dos, gracias! Ahora paso
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Me gustaría dejar mi blog por aquí por si os apetece echarle un vistazo y comentar qué os parece. Gracias :) http://navegandoentrehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy belloa escritura, tienes una muy buena prosa.
    Vengo de IBA un saludo. Me quedo en tu morada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy inicial, me gustaría mejorar, gracias por el apoyo :)

      Eliminar
  4. Hola, luego paso a leerte bien ¿si? es que a tu blog hay que dedicarte tiempo y por ahora solo estoy de paso.
    Participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te espero! Gracias por tu tiempo :)
      Ahora paso, besos

      Eliminar
  5. Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog, gracias por tus palabras!
    Y por supuesto, enhorabuena por tu entrada, me ha gustado mucho.
    Nos leemos, ¡hasta la próxima!

    ResponderEliminar