domingo, 2 de agosto de 2015

Camaleón

Encontrarse. Encontrarte. Encontrarme. Pretendo encontrar alguien que me complemente, cuando ni siquiera me encontré a mi misma. Hoy soy una versión de mi, mañana soy otra completamente distinta.
Hoy no quiero salir de mi casa, mi café y este libro es la mejor compañía que puede existir.
Mañana saldré y no volveré a mi casa hasta las 8 de la mañana, pasada en alcohol, pero no en drogas.
Y pasado mañana tendré ganas de ser más rebelde aún, y capaz quiera probar esa droga de la que todos hablan, pero al final no me animo, termino con mas alcohol de la cuenta una vez más.
Y es así, días en los que pienso ¡SOY JOVEN! Tengo que vivir. Y de todas las formas posibles. Entonces hay mil Rocios en mí, porque con una no me alcanza, quiero vivir todo ahora, quiero disfrutar a pleno, y me pierdo en el camino. Me pierdo porque así nunca me encuentro. Ni siquiera encuentro explicación para esos cambios tan repentinos de actitud; porque posiblemente hoy me hunda, toque fondo, pero entonces me sirve para tomar envión y saltar, y mañana saldré a comerme el mundo, con los ojos achinados, la sonrisa desplegada, la melena despeinada, la actitud exagerada.
¿Bien o mal? No lo sé, posiblemente me arrepienta de algunas cosas, pero después ya no me importa mas. Solo se trata de vivir. De vivir y dejar vivir. Al final, la vida está compuesta de recuerdos, en unos cuantos años, cuando por fin sepa quién soy, seguramente me reiré de mí misma, como siempre, y si al menos me saca una sonrisa, entonces no puede estar del todo mal.

7 comentarios:

  1. Hola, no esta nada mal.
    la verdad es que no se si es un relatito que te inventas o nos cuentas en prosa tu vida.
    En fin, yo de una forma u otra seguire leyendote.
    Un saludo

    sara- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es que sea un relato inventado, pero termina mezclándose con mi vida siempre, no puedo no escribir sobre lo que me pasa... ¡Gracias!
      Besos <3

      Eliminar
  2. Hola Rocío!!
    Pues me ha gustado, tanto si es inventado como si mezclas con tu vida, creo que te expresas muy bien.
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bien escrito está!! Me ha encantado y espero leer muchos más :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar