lunes, 23 de febrero de 2015

Frases memorables #1: Si decido quedarme ❤

¡Hola lectores! Lo estuve pensando, y me gustaría crear una sección con frases semanales de libros que voy leyendo o que leí y me llegaron mucho, con las que me identifiqué o que me gustaron, porque soy original...  En realidad lo vi en varios blogs y me pareció una idea genial para compartir todas estas frases que aveces no sé dónde colgar. 

Prometo traer esta entrada todos los lunes,y empezar a organizarme con las otras, ya que ahora comienzo de vuelta con las clases y seguramente se me liará todo xD

Y bueno, hoy traigo frases del libro que, como muchas veces dije, es uno de mis favoritos :') :') Si decido quedarme. (No puedo elegir una sola así que en realidad serán varias frases xD)

Necesito estar en un sitio donde la gente no se sienta triste, donde los pensamientos se centren en la vida y no en la muerte.

—Tranquila. Si quieres irte, no pasa nada. Todo el mundo quiere que te quedes. Y yo, más de lo que he deseado ninguna otra cosa en mi vida. —Se le quiebra la voz por la emoción. Carraspea, respira hondo y continua—. Pero ése es mi deseo, y comprendo que quizá tú tengas tus motivos para querer otra cosa.

Teddy bailoteaba por el césped, y las llamas doradas se reflejaban en su pelo rubio. Yo lo observaba todo con un cosquilleo en el estómago, pensando: «Así es la felicidad.»

Eres tú la que me gustas. Claro que te has vestido más sexy y te has puesto, bueno, ya sabes, rubia, y estás distinta. Pero la persona que eres esta noche es la misma de la que estaba enamorado ayer, la misma de la que estaré enamorado mañana.


Y como no podía ser de otra forma, la semana próxima serán sobre las frases de Lo que fue de ella xD en ese libro encontré un montón de frases hermosas.

¡Espero que les gusten! ¿Cuál les gusto a ustedes?
Besos 

40 comentarios:

  1. Hola:D Me gustan las cuatro frases :3 Fue un libro super bonito, pero se me hizo corto -.- Un besin. Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me paso lo mismo que a ti, me encantó, pero me duro muy poquito en las manos :c
      Besotes :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo todavía no he leído el libro pero la última frase me encanta:3
    Besitos y espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me enamore de Adam con esa hermosa frase <33
      Ahora me paso :)) besos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Ni siquiera se como he llegado hasta aquí, pero me ha encantado la entrada, y tu blog también!
    Yo ví la película, y vaya, me enamoré, es preciosa, y la historia aún más. Estoy deseando leerme el segundo libro para ver como continúa, pero antes tengo pendiente el primero, que intuyo será mejor que la película.
    Te sigo, te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo www.routeeighteen.blogspot.com.es
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que hayas llegado aquí! :D La verdad tu intuición es buena, en mi opinión el libro es muuuucho mejor que la película, esperó que lo leas pronto y te guste!!
      Ahora me paso, besoos :*

      Eliminar
  4. ¡Hola! A pesar de que el libro no me gusto del todo, si me gusta la última cita.
    Por cierto, te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blog.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss enserio no te gusto?? Porqueee???? *.* bueno, gustos son gustos xD
      Oh ahora echo un vistazo! Besotes :*

      Eliminar
  5. Me encantaron las frases ya me voy a poner a leer este libro mi favorita la segunda
    un abrazo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me encanta la segunda, el abuelo me rompió el corazón pero me encanto al mismo tiempo <33 es un dulce.
      Besooos :*

      Eliminar
  6. Hola Rocío!!!

    Me han encantado *-* mi favorito la cuarta ! Cada vez tengo más ganas de leer el libro xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!!! La última es muy bonita <33
      ¡Espero que lo leas pronto! Besos ^^

      Eliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a este libro, y las citas me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo, a lo largo del libro hay un montón de frases y reflexiones muy bonitas <33

      Eliminar
  8. Este libro lo leí pero no me gustó tanto como pensé xD pero tiene frases y cosas muy bonitas:)

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    No he leido el libro,pero si q vi la pelicula y creo recordar algunas de esas frases...me gusto, pero no tanto como esperaba,,,

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Vale la pena decir que el libro es aún mejor :)
      Besos :*

      Eliminar
  10. Hola, disculpa por spamearte esta entrada pero te he nominado para los Premios Dardos, espero que puedas hacerlo. Te dejo el link para que puedas saber más sobre él. Un besote. <3

    http://latorredelibrosresenas.blogspot.com.ar/2015/02/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esta bien, muchas gracias! :)
      Besos <3

      Eliminar
  11. Me han gustado aunque aun no lo he leído jeje a ver si lo hago ^^

    ResponderEliminar
  12. Todos leen este libro y yo todavía no lo leo D:

    ResponderEliminar
  13. Hola este libro es hermoso y muy bonitas frases las que incluiste, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! qué frases tan hermosas, me gustó muchísimo la última:'3
    Por cierto, te he nominado en un booktag
    http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/02/booktags-este-o-este-control-remoto.html

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La última es hermosa <333
      ¡Gracias! Ahora me paso :D

      Eliminar
  15. ¡Hola! Las frases son preciosas, con ellas aumentaste mis ansías de leerlo jajaja. Cuando termine con mis pendientes este libro será de mis próximas lecturas. ¡Saludos!♥, xoxo. A
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A???? ALISON ERES TU??? Mierda, tengo muchas ganas de leer pll xD (tengo una amiga que me ha hablado tanto de pll que si no me spoileo toda la saga estuvo muy cerca)
      ¡Espero que lo leas! Es hermoso <33 Muchas gracias :)
      Besos :**

      Eliminar
  16. Hola! son muy lindas las frases, tengo pendiente leérmelo pero creo que me dejará muy destrozada jajaj
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues un poco si, no puedo decir que no xD pero vale la pena...
      Besos <33

      Eliminar
  17. De este libro tengo mega Spoilers Jaja así que no sé si lo leeré, pero seguro es muy lindo.
    Por cierto te nominé a un Book Tag en mi Blog. Si deseas hacerlo aquí el Link: http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/02/3-book-tag-este-o-este.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, yo sin darme cuenta he dado varios spoilers también, creo.
      ¡Gracias! Ahora paso. Besos :*

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    Me encantan, sobre todo la primera.
    Es la primera vez que entraba a tu blog y me quedo por aquí ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Este libro es uno de mis preferidos y la pelicula me encanto. De las frases que compartiste sin lugar a dudas la segunda es mi favorita y en esa parte de la historia mi corazon ya estaba arrugado como pasa. llegue a tu blog y me gustaron mucho tus publicaciones asi que me quedo por aca. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, me encantan este tipo de secciones, yo soy fanática de las frases xD
    De todas las que citaste mi favorita es la primera :)

    Besos~

    ResponderEliminar